archipieventos guapos

31 marzo, 2011 § Deja un comentario

-El fin de semana del 24 al 26 de junio se celebra en Alabanda (Madrid) el Encuentro anual de Improvisadores organizado por la asociación Música Libre, de la que Archi es socia. El domingo 26, tanto Archi como Piel cantaremos formando parte de The Fracture (junto a Ged Barry -saxo-, Paloma Carrasco -cello- y Christian Pérez -contrabajo-). Después, Archi cantará con la Orquesta FOCO, dirigida en esta ocasión por Gregorio Kazaroff y Ricardo Tejero.

-El 31 de mayo fuimos a ver y escuchar las perVERSIONES de Fátima Miranda en los Teatros del Canal, dentro de la programación del Festival de Otoño en Primavera.

-Del 26 al 29 de mayo estuvimos en Barcelona y fuimos al Primavera Sound. No nos quedaba otra, tanto Archi como Piel tocábamos con nuestros (otros) proyectos musicales. Archi flipó con los conciertos de Swans, Einstürzende Neubauten, PJ Harvey y Pere Ubu. Piel se montó en un barco y tocó el vibráfono en una travesía inolvidable.

-El 27 de abril fue la Noche de los Libros. También fue el día en que Archipiel cumplió dos meses de vida. Lo celebramos asistiendo al MediaLab, donde Piel y nuestros amigos Mario Sarramián, Mario Bastián y Pablo Martín Coble, presentaron varias piezas en “Palabras son sonidos son palabras“. Archi puso una pizca de voz en la pieza de Piel.

-Los días 8 y 9 de abril fuimos al Auditorio Nacional a oir SON, un ciclo increíble dentro de otro, Musicadhoy. Nuestro amigo Miguel A. García hizo lo que había que hacer, y flipamos.

-El 25 de marzo estuvimos viendo a Ginferno y Pony Bravo en El Sol. Archi estuvo en primera fila para no perder detalle. Piel no, porque es muy alto.

-El 19 de marzo fuimos a Espacio Menosuno a ver a nuestro amigo Miguel A. García con su colega Alexander Bruck, un mexicano con el pelo muy largo que toca la viola. También tocaron Relentless, dos franceses que baten huevos en sus saxos y que a Archi la transportaron a otra dimensión.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo archipieventos guapos en archipiel.

Meta